sábado, 12 de julio de 2008

Guillermo del Toro dijo que planea mantener intacto el espíritu de El Hobbit

Bueno, fanáticos de Tolkien, pueden dormir tranquilos porque el espíritu del libro El Hobbit permanecerá intacto en la película El Hobbit, dijo Guillermo del Toro en una entrevista. Dijo:

“El Hobbit es un libro muy diferente de El señor de los anillos. Es un libro que está escrito desde un inicio de inocencia hacia un final de desilusión. El final es casi agridulce y melancólico. El hobbit como una película auto contenida tendrá su propia personalidad. Cuando Tolkien escribió el libro no estaba planeando una precuela y si hay saltos en la lógica de uso o en los poderes del anillo entre la primer película y la trilogía, serán los mismos saltos que Tolkien tuvo cuando escribió el libro. Trataremos de lidiar con ellos, pero no voy a traicionar el espíritu del libro en orden de que pegue cinematográficamente”.

Amén, jaja. Ciertamente me pone muy contento leer esto, espero que siga así y respete el libro ya que no hay por qué cambiar nada, es un muy buen libro.

3 comentarios:

Flor dijo...

se ha escuchado el rumor de que el personaje de bilbo bolson podria ser interpretado por James Mcvoy y se estrenaria en el año 2011. Estos datos fueron sacados de:

http://www.imdb.com/title/tt0903624/

Un saludo, muy buen blog ...
bye
Fido

Anónimo dijo...

Yo he oído que el que interpretara a Bilbo es 'Jack Black'... Esperemos que no. De todas formas esperemos que Peter no se cargue la adaptación. Porque una cosa es el guión y otra distinta es la manera de adaptarlo y plasmarlo en la 'pantalla'.

Anónimo dijo...

Recien me entero del inicio de la filmación de El Hobbit, estoy contentisimo. Lo peor es que ahora se que tengo que esperar hasta diciembre del 2011 para verla.

Espero que logre mantener intacto el espiritu del Hobbit. Es un libro espectacular, el primero que lei de Tolkien y fue el mejor.

Voy a seguir de cerca a tu Blog. Gracias por toda esta info :D


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.