jueves, 10 de julio de 2008

Guillermo del Toro dice que respetará la trama y los personajes de El Hobbit a rajatabla

Guillermo del Toro habló sobre El Hobbit en una entrevista publicada por IGN, dijo:

“Yo creo que la idea total de la película de El Hobbit se mantiene sola. En la segunda película se trata de crear una visión que progresa y cambia naturalmente hacia la visión de la trilogía. La primera película se mantendrá con su propio mérito. No cambiaremos a los personajes, no cambiaremos a los actores, respetaremos rigurosamente las líneas establecidas”

O sea que planea respetar el libro rajatabla. Eso espero, ciertamente, ya que como él mismo dice, a El Hobbit se lo puede seguir sin cambio alguno, es muy cinematográfico.

También le preguntaron sobre qué tratará la Segunda película de El Hobbit, y dijo:

“Ese es el film que debe ser descubierto y construido con cuidado por muchas, muchas razones, no sólo logísticas. Se tiene que sentir relevante, conectivo y con significado. Es la película que más pertenece al esfuerzo de unirse a la trilogía. Es la película en la que trabajaremos más duro en los próximos seis meses”.

No hay comentarios:


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.