lunes, 16 de abril de 2007

Sam Raimi quiere dirigir El Hobbit

Al parecer el director Sam Raimi, famoso por las películas de El Hombre Araña, está seriamente interesado en dirigir la película de El Hobbit.

Su nombre ya viene flotando en el ambiente en conexión con la película de El Hobbit desde que Peter Jackson se peleó con New Line Cinema. Sam Raimi le dijo a la revista EW (Entertainment Weekly Online) en una entrevista: "Si Peter no lo quiere hacer, y Bob (Shaye) me quiere a mí en eso, y los dos están de acuerdo con que yo tome las riendas, eso sería grandioso. Me encantó el libro. Es tal vez una historia más para chicos que las otras".

Sería realmente bueno, creo yo, ya que con la saga de El hombre araña relalizó películas muy comerciales, pero las que lo lanzaron a la fama y por la que es reconocido como un genio son las de Evil Dead. Esperemos que si toma la posta tenga un poco de ambas.

Pero si se llegara a concretar esto, tendría que dejar el proyecto de El hombre araña 4, cosa que no es muy plausible, así que por ahora... nada seguro.

No hay comentarios:


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.