lunes, 23 de abril de 2007

Sam Raimi habla sobre los rumores de que dirija El Hobbit

En el sitio Movieweb, publican el resumen de una entrevista a Sam Raimi, sobre su posible entrada al proyecto de película El Hobbit (Entrevista completa Aquí, en inglés):

¿Podrías hacer El Hobbit como siguiente?

Sam Raimi: La verdad es que yo no sé que voy a hacer ahora. Esa es la respuesta más honesta que te puedo dar. Honestamente no puedo decir, incluso aunque he hablado con Bob Shaye.

¿Entonces en qué punto está el diálogo con Bob Shaye sobre El Hobbit?

Sam Raimi: He hablado con él una vez. Está un poco exagerado todo, creo. Por eso es que no quiero pretender que es mayor de lo que es. Tuve una conversación sobre la posibilidad de dirigirla y eso es realmente lo que es.

P: Tienes algún miedo de que los fans estén tan apegados a Peter Jackson que te hace preguntar, "¿Cómo tomarían que yo entrase en el proyecto?" Si entras en el proyecto hay algún diálogo sobre conseguir algunos de los actores...

Sam Raimi: No tuve ningunos de estos pensamientos, todavía, porque creo que sigue siendo el proyecto de Peter Jackson. Sería muy prematuro. Estoy tan abrumado con mis propias inseguridades que no puedo tomar las suyas, todavía. Tengo que luchar contra mis propios miedos primero. Luego tengo que saber que el no estaba haciendo la película, luego tendrían que ofrecérmela oficialmente.

P: ¿Entonces no te harías cargo del proyecto a no ser que Peter Jackson dijese que está bien que te hagas cargo?

Sam Raimi: Tengo que saber que el está de acuerdo. es realmente su película y la de Bob Shaye. Odio decir eso, porque no lo quiero poner en una posición donde él se suponga que me tiene que responder. No estoy ni siquiera en una posición en la que quiera preguntarle eso. Creo que yo diría "Sin comentarios".


No hay comentarios:


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.