martes, 8 de julio de 2008

Los fans podrán ser extras en las películas de El Hobbit

En MTV le preguntaron a Guillermo del Toro “¿con quien me tengo que acostar para poder aparecer en alguna de las dos películas de El Hobbit? Y Guillermo, con su humo característico dijo:

“O Dios mío, bueno, esa es una buena pregunta. Pero yo creo que cuando la película se haga realidad, los fans tienen una buena chance de salir en cualquiera de las dos películas. ¡Duerme con mucha gente si puedes! Ese es un buen consejo. Pero no sobornes a nadie. Será una pérdida de dinero. Vamos a crear algunas reglas y algunos concursos y algunos fans tendrán definitivamente la chance de ser extras”.

Bueh, estoy un poco lejos… pero por ahí me doy una vuelta. 

No hay comentarios:


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.