lunes, 14 de julio de 2008

Christopher Lee podría ser la voz de Smaug

Christopher Lee, quien interpretara el papel de Saruman en El señor de los anillos, dijo que no volverá a Nueva Zelanda, donde se está filmando la película sarumande El Hobbit, ya que está cansado para tanto viaje.

Pero igualmente no descartó formar parte del proyecto siempre y cuando se pueda quedar en Londres. Por lo que se baraja la posibilidad de que haga la voz de Smaug, el dragón.

El tema sería para la segunda película del El Hobbit, ya que en la primera, que sigue al libro, no sale Saruman para nada, pero si la segunda contendrá los hechos entre el Hobbit y ESDLA, entonces Saruman deberá salir allí… ¿y quién lo va a interpretar?

Vía Cinematical

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En su adaptación y doblaje al castellano a mi gustaría que la voz de Smaug la diera otro ya que inevitablemente el doblador de Lee nos recordaría al personaje de Saruman. Para eso sugiero un grande como Constantino Romero... Que ya que quienes más suelen seguir este tipo de géneros (el cine fantástico) suelen ser un poco 'frikis', jejeje. Y creo que de esa manera le harían un guiño a los fans de este tipo de películas...

Bigoc dijo...

Yo prefiero escuchar en idioma original, pero es cierto que la voz de Lee nos recordará a Saruman, si bien me encanta su voz. Tal vez pueda hacer una voz diferente, con otro tipo de acento, o algo así.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi también me gusta (la de su doblador), y bajo mi punto de vista iría muy bien con ese personaje, pero sería inevitable pensar en el personaje de Saruman... Mi inglés no es muy bueno, así suelo ver las películas dobladas antes que en la versión original, para no perderme los detalles. No obstante creo que en España tenemos muy buenos actores de doblaje que hacen merecer la pena el verlas de esta manera. Enhorabuena por el blog, lo seguiré de cerca. Un saludo.


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.