lunes, 26 de enero de 2009

Se completa el equipo de diseño visual de El Hobbit, la pelicula

image Según MTV, Guillermo del Toro ha contratado a Mike Mignola para el diseño del arte visual de las películas de El Hobbit, las adaptaciones de la novela de Tolkien.

Mignola es el responsable del diseño visual de las dos películas de Hellboy así como de El laberinto del Fauno.

“Estamos diseñando con John Howe y Adam Lee de Weta y Mike Mignola vendrá pronto. Tendrá su parte dentro del equipo de diseño”, dijo del Toro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien
que ganas ya que salga alguna imagen!!!
vivaa tolkienn

pere
dancing_after_death@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿Hará Peter "cameos" como en la Trilogía o le tocará hacerlos a Guillermo ya que el va a ser el director?

Bigoc dijo...

Yo creo que Perer no va a tener mucha participación por lo que se estuvo viendo, Del Toro es un director completo y no creo que lo quiera husmeando a sus espaldas.

Purser dijo...

Simplemente lo decía porque como me parece haberle visto en todas las pelis de El Señor de los Anillos, a ver si se animaba a aparecer también en El Hobbit.

Arwen dijo...

tengo dos preguntas, la primera es con respecto a la musica, va a ser tambien de Howard Shore??porque la verdad que me encanta como a travez de la musica le da como vida o realismo a la pelicula , un toque especial. y la segunda preg es en realidad un pedido de la opinion del autor de la pagina, ¿cree que esta peli sea tan buena como la trilogia? el señor de los anillos tiene muy buenos efectos y realmente atrapa.

Bigoc dijo...

No sé con respecto a la música, y no te podría asegurar que vaya a ser igual en calida a ELSDL. Pero estoy seguro que va a ser una buena película, Del Toro es un muy buen director, y junto con Peter de productor, y el gran equipo que están formando no puede salir mal.

arwen dijo...

Gracias. estoy re ansiosa no veo la hra q se estrene, jajaj, felicitaciones por la pag. la visito casi siempre y la voy a seguir visitando.bueno de nuevo gracias por la respuesta y nos hablaremos de nuevo cuando tenga alguna otra pregunta, suerte.


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.