miércoles, 20 de agosto de 2008

Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens confirmados oficialmente para los guiones de El Hobbit

Al parecer todavía no estaba confirmado… ¿Qué? Ah, que Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, los responsables de los guiones de las tres pelis de El señor de los anillos, acaban de firmar, oficialmente, para colaborar con Guillermo del Toro en la película de El Hobbit y su secuela.

Peter Jackson y Guillermo del Toro

El anuncio se acaba de hacer por parte de Peter y Fran, y por el presidente de New Lina Cinema, Toby Emmerich.

En el anuncio también dicen que la producción comenzará a mediados de 2009, así que todavía nos falta para que nos sigan dando datos oficiales. Planean lanzar las películas en 2011 y 2012.

También dijeron que Del Toro dirigiría las dos películas, esto contradice lo que él venía diciendo de que iban a dirigir una cada uno y que escribirían el guión de una cada uno también. Aclararon que la segunda peli trataría sobre los 60 años que separan el final de El Hobbit y el inicio de EL señor de los anillos

Contaron que la New Line se encargará del desarrollo y la producción y serán financiadas tanto por la New Line como por la MGM, como les contaba antes, con distribución por parte de la Warner en USA y la MGM en el resto del mundo, qué lío de empresas, todas quieren una tajada.

Vía Variety

No hay comentarios:


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.