lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Brian Cox como Thorin Escudo de Roble?

Es tan sólo un rumor, o al menos una noticia de fuentes no oficiales. Según el sitio, por lo general confiable, AICN, el veterano y gran actor Brian Cox podría interpretar a uno de los 13 enanos de El Hobbit.

image Este escocés tiene el físico perfecto, y la verdad que haría un Thorin excelente. Ya lo vimos haciendo de un Agamenon (foto)digno de premios en Troya, una película que ayudó mucho a que no fuese una basofia. Otro gran papel en las películas fantásticas fue en X-Men.

Según los informantes de AICN no es seguro que ya haya sido contratado, sino que podría serlo o tal vez sea que los productores están interesados en él y lo están buscando.

6 comentarios:

Isaac dijo...

a mi me gusta mucho este actor

Anónimo dijo...

Seria simplemente... Perfecto. :D

mauridream dijo...

Si no lo conozco como actor, al menos tiene cara de enano.En apariencia me convence para encarnar el papel de Thorin Escudo de Roble.

Anónimo dijo...

Son TRECE, no doce.
Ainsss, cuanto costaréis de criar...

Último Íbero dijo...

En esa foto, desde luego, tiene cierto aspecto de Enano. Y como actor es muy bueno, así que podría ser un acierto.

Anónimo dijo...

El rey enano Dain "Pie de Hierro", uno de los personajes de 'El Hobbit', será encarnado por el actor escocés Billy Connolly


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.