miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los monstruos de El Hobbit la película

Todavía no sabemos quién va a hacer de Bilbo Bolsón, pero nos enteramos que Guillermo del Toro, el director de la película El Hobbit también actuará en ella. No se asusten, hará un cameo al estilo Alfred Hitchcock, o también al estilo de los que hizo Peter Jackson en El señor de los anillos.

image Según dijo en una entrevista quedó tan enamorado del diseño que están haciendo de los monstruos de la película, que quiere interpretar a uno de ellos. Está interesante también lo que dice sobre el diseño:

En El Hobbit, las criaturas hablan: Smaug tiene unas líneas de diálogo hermosas; el Gran Trasgo también; muchas criaturas lo hacen. Así que tuvimos que diseñarlos desde un ángulo diferente, ya que no sólo deben dar miedo. También quise que los monstruos de El Hobbit fueran majestuosos. Quise que los wargos tuviesen una cierta belleza así uno no tiene una definición clara y masiva de que lo que es bello es bueno y lo feo es malo. Algunos de los monstruos son absolutamente maravillosos.

Vía NYM

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

al fin actualizas jaja menos mal jaja asias de todas maneras.
ablando de la noticia me parece buena idea jeje pero k smug xfavor sea un drangon en condiciones no una lagartija grande y con alas como es en muchas peliculas



Isaac


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.