martes, 18 de diciembre de 2007

Peter Jackson y la New Line Cinema se amigan y harán juntos El Hobbit

Luego de finalizadas las demandas que enemistaban a Peter Jackson y a Bob Shaye sobre las regalías de El señor de los anillos, ahora anunciaron que New Line Cinema y MGM ya han limpiado el camino para llevar la novela El Hobbit a la pantalla grande como dos películas separadas.

Los fans de Tolkien, el autor de El Hobbit, no estaremos del todo contentos con la noticia, ya que Jackson y la guionista de El Señor de los anillos, Fran Walsh, no estarán más que como productores ejecutivos por ahora. Al parecer no la va a dirigir, y si esto es efectivamente así quedará el camino libre para Sam Raimi que ya había sido tentado y había dicho que sólo lo haría si Peter Jackson no lo hace.

Los estudios planean filmar El Hobbit de forma simultánea como se hizo con la trilogía de El señor de los anillos.

La idea es comenzar la producción en el 2009 si es que se resuelve finalmente la huelga de los guionistas de Hollywood.

Vía Espectadores

3 comentarios:

Jean Robur dijo...

Ojalá no lo haga Raimii. Solo pensar en las dos ultimas entregas de Spider-man, se me caen al suelo los huevos, con solo imaginar que el manoseara "El Hobbit". Saludos des de Catalunya!

Angeluis dijo...

Ojala sea Peter Jackson quien la hagay la borde como hizo con ESDLA.
Que no dejen meter las manazas a otro k no se Peter, un saludo desde La Comarca.

Pedrulo Maturulo dijo...

Un sueño hecho realidad poder disfrutar de las aventuras de los hobbit.Ojala las hagan pronto saludos.http://pelirroxo.blogspot.com/


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.