lunes, 18 de enero de 2010

¿Tobey Maguire es Bilbo Bolsón?

image Han publicado en el periódico The Sun, que el actor Tobey Maguire será el protagonista de la película de El Hobbit, o sea el mismísimo hobbit Bilbo Bolsón.

La noticia salió a la luz junto con la de que los castings que están realizando Guillermo del Toro y Peter Jackson para los distintos roles de la película, y también con la noticia de que Maguire abandonó la franquicia de Spiderman, ya que no le gustaba la dirección que estaba tomando la cuarta película, al igual que su director Sam Raimi.

Los rumores de que podría interpretar a Bilbo venían de hace rato, y el mismo Maguire había dicho que podría estar interesado en participar. Pero lo cierto es que nada oficial se ha dicho todavía.

EDITADO (19/1): Peter Jackson desmintión que Maguire se haya hecho con el papel de Bilbo, por suerte. Al parecer no habrá anuncios oficiales hasta dentro de uno o dos meses en que terminen con los castings.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tobey con Bilbo, sería lo peor que le podría pasar a "El Hobbit", xD.

Anónimo dijo...

Tobey como Bilbo, sería lo peor que le podría pasar a "El Hobbit", xD.

Bigoc dijo...

La verdad que a mí tampoco me gustaría que fuese Bilbo :(

Anónimo dijo...

No a McGuire!

Tobey no dejó Spiderman 4, le echaron junto al resto de los actores y el director debido a que Sony no quería darle un mayor presupuesto a Raimi que estaba alucinando con "Avatar". Además, si lo que ha salido del guión es cierto, iba a ser un bodriaco al canto.

Para mí el Bilbo perfecto no es otro que Iam Holm, y si tiene que haber otro, David Tennant.

Isaac dijo...

aver... no podemos acusar a este chico porque no le hemos visto aciendo el hobbit (no le estoi defendiendo solo estoi diciendo mi opinion igual que respeto la vuestra)a mi no me acabde combencer pero... mira quien sabe...alomejor es un acierto no?¿?¿ bueno eso espero un abrazo fuerte desde ibi (alicante)

Isaac dijo...

Ah otra cosa Iam Holm ya dijo en su epoca que no quiere ese papel ya que Bilbo en el señor de los anillos tine mas de 100 años (muy viejo)y en el Hobbit apenas tiene 50 años (- o + no los e con exactitud) pero en cambio David Tennat me gusta no tando como Tobey pero me gusta...1 abrazo

Anónimo dijo...

hubiera estado 10000000000000 veces mejor james mcavoy.....Tobey es un pesimo actor

Peter Allman dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog, y creo que estoy con todos, aunque hayan hablado el equipo de rodaje muy bien de el, no lo veo como al nuevo Bilbo Bolson.

Un saludo!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con fantolkien, no vimos a tobey todavia asique no hablen mal sin haber visto... :) y no es pesimo actor.

Anónimo dijo...

Haber Bilbo tenía 50 años, pero Frodo en el señor de los anillos tenía más si no recuerdo mal, los hobbits envejecen mas tarde que los humanos.
Tobey encaja bastante en el papel, es un adulto pero tiene algo de niño.

Tim dijo...

Lo siento pero tenemos todo el derecho a hablar mal del tipo ese; Sus actuaciones en Spiderman son pésimas, transmite tanta emoción como una lechuga secándose al sol. Bastante improbable que le pillasen para El Hobbit.

Y precisamente por que Bilbo tiene 50 años no pueden pillar a Ian, el hombre está demasiado mayor para esos trotes... Aunque lo bordó en las pelis originales.

ema-spines.blogspot.com dijo...

Que ignorancia tienen las personas que comentan, al criticar a Tobey Maguire como actor, primero las actuaciones en spiderman fueron genial, supo retratar bien el papel del spiderman original, y con respecto a el hobbi, he leido el libro y me parece que encaja a la perfeccion en este papel, BILBO es simpatico, sensible, algo de timido y tambien valeroso, nada que Tobey no haya interpretado en spiderman, ademas la esencia de tobey es de niño aunque se ve que es un adulto, para mi EL tiene que ser Bilbo, y a los ignorantes, insulsos, insignificantes personas que critican al actor, esperen a ver su actuacion en el hobbit si es que lo eligen, no va a defraudar a nadie, puedo asegurarlo.

Anónimo dijo...

la verdad que a mi no me agrada nada k ver uviera sido mejor daniel radcliffe el era lo mas sercano a bilbo o en su defecto el original actor


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.