martes, 8 de diciembre de 2009

Comienzan los castings para El Hobbit esta semana

Según THR esta semana se inicia el casting para todos los personajes de la película de El Hobbit. Lo dijo Peter Jackson en una entrevista, y aclaró que el único papel ya tomado es el de Gandalf para Ian McKellen.

bilbo “Estamos audicionando para cada rol”, dijo Peter. “Si empiezas a buscar y aducicionar seriamente, es sorprendente los increíbles talentos que uno puede descubrir allí fuera”.

También dijo: “Aparte de Ian McKellen, que obviamente lo queremos de vuelta como Gandalf, no estamos ofreciendo roles a nadie hasta que hayamos hecho el casting”.

Al parecer el casting será simultáneamente en Londres y Los Angeles. Dijo que no tenía presiones para contratar estrellas, y que la estrella de la película es Tolkien, también negó los rumores de que la producción este retrasada. Planean iniciar la filmación en abril o mayo de 2010.

También contó que el guión de la primera de las películas de El Hobbit, que será en dos partes, ya está listo, y que el segundo lo estará dentro de los próximos días.

4 comentarios:

Wtrolks dijo...

Christopher Lee confirma que Saruman no aparecerá en "El Hobbit" y además desvela que sigue molesto con Peter Jackson.

Texto íntegro de su Encuentro Digital en el diario "El Mundo":

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2009/11/3894/

Anónimo dijo...

I will not acquiesce in on it. I over warm-hearted post. Especially the appellation attracted me to be familiar with the unscathed story.

Anónimo dijo...

Fan film de el Hobbit.

http://www.youtube.com/watch?v=DAjQvzFdoVc

Yo soy Paco Morales quien hago de Bilbo.

Me gustaria ser extra en el hobbit :D

A ver que os parece ;)

Un saludo.
P.D.:Mi email es pirata_siempre@live.com

Anónimo dijo...

Brim over I assent to but I about the post should prepare more info then it has.


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.