lunes, 5 de octubre de 2009

El Hobbit la película, Actualización

¿Qué está pasando en el mundo de El Hobbit la película? Hasta ahora había bastante miedo de que no se pudiese hacer, por dos razones. Una era un juicio que no se terminaba más, iniciado por los herederos de Tolkien, el autor del libro, que querían más plata, por supuesto. Pero hicieron un arreglo, y siguió todo. Pero al poco tiempo saltó que MGM, los estudios que iban a financiar la película está siendo atosigado por sus acreedores porque están llenos de deudas.

Por suerte, ese fantasma ya se ha alejado también, ya que los acreedores de MGM le han dado la oportunidad otorgándole más tiempo para pagar sus deudas, en suma, que haga películas taquilleras para que recaude mucho dinero, y pueda pagar la terrible deuda que tienen. Lo que no se sabe es si invertirán menos dinero para la película…

Cabe aclarar, igualmente que MGM sólo se está encargando de la mitad de los gastos de El Hobbit, la otra mitad la cubre Warner Bros.. Así que de última habría entrado otro socio diferente al asunto, lo que podría haber atrasado la filmación, a más tardar. No creo que nadie se quiera perder una tajada de las ganancias que van a generar El Hobbit, luego del éxito de El señor de los anillos.

Otra buena noticia es que el guión estaría listo para fines noviembre próximo, con lo que para diciembre seguramente comenzarían con los castings, ya que planean comenzar a filmar en marzo de 2010, y siguen con la fecha de estreno en 2011.

Fuente: THR

No hay comentarios:


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.