jueves, 2 de julio de 2009

Santiago Segura en El Hobbit

En una entrevista que le hicieron al versátil actor español Santiago Segura para Basta de Todo, Santiago dio a entender que podría llegar a haber un papel para él en la película de El Hobbit.

image Santiago Segura es amigo del director Guillermo del Toro, y ha salido en casi todas sus películas, como Hellboy, Blade II, etc. Es como si fuese un actor fetiche de del Toro. Y ahora Segura ha dicho que irá a “visitar” a su amigo del Toro a Nueva Zelanda, y en broma dijo “voy allá abajo a rogar por un papel en El Hobbit”.

No creo que Segura se recorra medio mundo en avión sólo para visitar a su amigo. Es casi seguro que tenga un personaje, ¿a quién se creen que le dará?

Para quienes no conocen a Segura, es un actor de comedias y películas extrañas, muy bueno. Es un actor de culto, más con su Torrente.

Yo me inclino por que le toque algún orco (trasgos en El Hobbit).

Vía TheOneRing

9 comentarios:

Ivan Flores dijo...

tomb bombadil!!! jajajajjaja

Anónimo dijo...

WFT? no puede serrr!!! que horror me voy a morir, jajaja, que fuerte. mientras salga haciendo un cameo en plan secundario no me importa...
yo me inclino a que sea un orco xD

Pere dijo...

si mejor q haga un cameo... que le tinñan y haga de hobbit xDD

Anónimo dijo...

Yo digo que hace de enano xD

Anónimo dijo...

Yo creo tambien que sera el enano cachondo y gordo "Bombur"...¿que pensais?

Anónimo dijo...

BOMBUR!!! xD Desde hace meses llevo diciendole a un colega, que Santiago Segura saldría en "El Hobbit" haciendo de Bombur xD En cualquier caso, tampoco creo que sea un papel "tan importante" y acabe de orco o de hobbit, mejor de orco...

Por cierto, primera vez que comento este blog y he de felicitar porque este al día y nos mantenga informados. ¡Felicidades! Ya quedará menos para las películas de "El Hobbit".

PD: Hace poco leí que ya estaban reconstruyendo la Comarca para la película ^^

Anónimo dijo...

No por Dios este tio no que es muy malo!!! Este es uno de los artífices de que el cine español sea considerado tan patético, además siempre va de graciosillo ya que se cree gracioso y todo. Su "humor" es muy borde.

Anónimo dijo...

Espero que si sale no haga la que hizo en Blade, la saga de vampiros, en que interpreta a un vampiro que habla en su lengua particular y dice "Torrente 3, Torrente 3", algo así destrozaría una película como El Hobbit. La verdad, es que no tengo mucha simpatía por este hombre. Preferiría que lo pusieran de Trasgo, a ser posible lo más irreconocible posible.

Anónimo dijo...

Este lo que es... Es un jeta. Va de guay, y lo que resulta es patetico.

En fin...


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.