viernes, 17 de julio de 2009

¿David Tennant será Bilbo Bolsón?

imageSe está corriendo el rumor de que el actor escocés David Tennant podría ser el próximo Bilbo Bolsón para la pronta película de El Hobbit.

Eso se dice en el Daily Telegraph. Al parecer se estuvo reuniendo con Peter Jackson. Que si bien no es el director de la película, será Guillermo del Toro, es el productor. Otro dato a tener en cuenta es que Tennant iba a participar en Doctor Who la película, y al parecer está en veremos eso…

Como ya dijimos por aquí, el papel de Bilbo sigue estando vacante, y no se sabe nada seguro sobre quién lo ocupará. Por lo pronto, Tennant se hizo famoso por su papel de Barty Crouch Jr. en la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego. También trabajó en varias series de TV. Les dejo un par de fotos para que lo imaginen como Bilbo.

image image image

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf...no se, no se...no lo veo como Bilbo...además...tiene esa cara de psicópata que tuvo cuando hizo de Barty Crouch Jr. en Harry Potter...
Una lástima que Ian Holm, esté ya muy mayor para el papel...me encantó como Bilbo Bolsón...
Me encata tu blog, ya que soy una aférrima fans de El Señor de los Anillos y de El Hobbit...y estoy deseando ver la película...

Bigoc dijo...

Que tal todo por el Pony Pisador? Jeje. Gracias. Me gustó esa cara de la primera foto, pero es un poco flaco. Bastante. Aunque viendo cómo hicieron a los hobbits para las palis de ESLDA, no me extrañaría que sean otra vez flaquitos y de ojos celestes. Aunque le tengo fe a Guillermo más que a Peter.

Anónimo dijo...

lolo_

A mi ese tio no me gusta para hacer de bilbo.. es cierto q tiene cara d psicopata! y digo yo una cosa.., Tan viejo están Ian?? a Legolas le cambiaban el color de los ojos por ordenador, y gollum es un personaje digital en sí... no pueden hacer nada con Ian?? aunke sea un liftin!! será lo q le falte a la peli para ser perfecta... por cierto yo tbn estoy deseando q llegue ese dia!! saludos

Anónimo dijo...

arrela la ortografía, es "vacante"

Jared dijo...

Mmmmmm no creo, no me tinca mucho es muy delgado, prefiero a uno casi igual al anterior, estoy a la espera de la ansiada pelicua, ojala no le baje el perfil a el señor de los anillos, lo dudo.. El Hobbit va a estar compuesta por una triogia nuevamente? quien me podria decir.


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.