jueves, 25 de junio de 2009

Guillermo del Toro habla sobre los paisajes de El Hobbit, la película

GLa comarca, por Alan Leeuillermo del Toro volvió a hablar sobre la película de El Hobbit, esta vez se refirió a  los paisajes que tendrán ambas películas. Dijo:

Los paisajes en algunos casos, que no fueron ya establecidos en la Trilogía (El Señor de los Anillos) vamos a por un sentimiento un poco diferente en algunos paisajes, así que vamos a evolucionar poco a poco, al final de la primera película verás paisajes que no has visto en la trilogía, y en la segunda película iremos, eso espero, a un lugar que es muy, muy diferente”.

¡Interesante!

5 comentarios:

Pere dijo...

Interesante...
Los paisages en mi opinión dependen de como hagan la segunda peli. En la primera q sea como ellos quieran, pero la segunda si hacen lo que pasa entre el hobbit y esdla que los paisajes sean parecidos =D
Viva este blog! ./,,/

Pere dijo...

u.u los paisajes*

Bigoc dijo...

Pere, fijate el artículo que vinculo en las palabras "ambas películas", porque ahora ya no van a ser una peli sobre el hobbit y otra que lo una con ESLDA, sino dos sobre el Hobbit, y la otra se verá si se hace algún día. Porque el tema es que van a contar todo lo que pasa entre bambalinas, al parecer. O sea qué hace Gandalf en cada viaje, etc.

Pere dijo...

¿Pero es oficial?
=(

Fonso dijo...

Ya tenemos troll XD


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.