miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya ha comenzado la pre producción de la película de El Hobbit

Al parecer, según se dio a conocer, ya ha comenzado la pre producción de la película de El Hobbit. Guillermo del Toro ha dado a conocer que ya se ha iniciado la escritura del guión y el casting.

Se confirma al dibujante y escritor Mike Mignola como partícipe del equipo de arte, con John Howe y Adan Lee también, dos de los mejores ilustradores de la obra de Tolkien.

Del Toro dijo: “Estamos trabajando en el Outline. Ya hicimos las tarjetas, y luego de las tajetas, le daremos vida al Outline. Es un trabajo titánico. Suena sencillo, pero, es lo más difícil. En unos dos o tres meses ya tendremos más diseñadores del equipo de Weta. Pero ya estamos en un tercio del camino con algunas de las criaturas, algunos diseños realmente interesantes”.

image

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cámbiame lo de Adam lee por lo que más quieras,un saludo.

Anónimo dijo...

Viva este Blog!
Me has alegrado el dia!
Espero que no haga falta mucho casting para los personajes que ya salieron en ESDLA. Y bueno esperemos que Guillermo del Toro no haga una película sobre el Hobbit centrandose sólo en batallas y que todo sea acción, sino que se centre más en dar imagen a lo narrado como Jackson(que bueno las hizo centrandose bastante en la acción...). Buena nada que esperemos que empieze pronto el rodaje... que se tomen su tiempo que la peli tiene que quedar bien!

faby dijo...

Espero que no dejes de actualizar el blog, lo visito con frecuencia, aunque aun no haya muchisimas noticias de la pelicula. Tanto que falta!!

Bigoc dijo...

No te preocupes, que cada vez que sale algo, lo publico :)


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.