miércoles, 19 de marzo de 2008

Guillermo del toro vuelve a hablar sobre El Hobbit

Guillermo del Toro habló con TheOneRing.net sobre la película de El Hobbit. Como ya les contamos, por ahora siguen los problemas legales para adaptar la la novela El Hobbit a la gran pantalla.

Pero del Toro habló y dijo: “A esta altura cualquier cosa que diga no tiene consecuencias ya que no firmé nada todavía para hacer El Hobbit. Las negociaciones siguen avanzando igualmente”.

Y al parecer, a pesar de estar embarcado en unos cuantos proyectos, Guillermo se está preparando para este, ya que dijo: “Todo lo que puedo decir es que estoy leyendo todo el material de Tolkien relacionado con la Tierra Media, pero sólo como una forma de tapar la brecha que tengo en mis lecturas. Como un ávido lector de mitología encuentro mucho en sus obras. Una cosmogonía perfecta forjada a partir de fuentes muy eclécticas”.

Supuestamente, cuando se arreglen los problemas legales, la película seguirá con Peter Jackson como productor, y Guillermo del Toro como director. Si recuerdan, la New Line Cinema quiere dividirla en dos películas y estrenar una en 2010 y la otra en 2011, hasta ahora no dijeron nada contrario, así que se mantiene el cronograma.

Vía Espectadores

No hay comentarios:


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.