jueves, 10 de mayo de 2007

¿Peter Weir para dirigir El Hobbit?

En varios sitios sobre cine está corriendo el rumor de que Peter Weir podría dirigir le próxima película de El Hobbit que realizará New Line Cinema. NLC sigue negándose a trabajar con Peter Jackson al menos hasta que se termine el juicio que tienen.

Como bien dije es sólo un rumor de pasillos, no sé bien por qué lo conovarían si sus películas están un tanto alejadas del estilo que necesitaría El Hobbit, pero no se puede decir que sea un mal director, realizó grandes películas como "Master and Commander: The Far Side of the World," "The Truman Show" y "Dead Poets Society".

Fuentes uno y dos

2 comentarios:

PolGaRaK dijo...

De verdad me gustaría que Peter Jackson hiciera El Hobbit. Me parece que su trabajo en El Señor de los Anillos fue muy bueno y de verdad creo que él es el indicado para continuar con la saga. Lástima lo de la demanda, ojalá sean todos maduros como para poner las cosas en perspectiva y tomen las mejores decisiones por el bien no sólo de la compañía sino de los fans.

Bigoc dijo...

Yo también prefiero a Peter, así que espero que se termine arreglando la cosa, si bien por ahora parece irreconciliable.


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.