martes, 22 de mayo de 2007

Legolas no será interpretado por Orlando Bloom :D

En MTV le hicieron una entrevista a Orlando "Legolas" Bloom, en la cual dijo que no tenía intenciones de salir en la película de El Hobbit, por suerte, veamos una traducción de la parte de la entrevista que habla del tema:

MTV: Se viene hablando mucho de relansar la franquicia de "El señor de los anillos" con una película basada en El Hobbit, ¿estarías dispuesto a volver a interpretar a Legolas el elfo?

Bloom: Nadie se ha acercado a mí por El Hobbit. Y creo que ya cubrimos todo con El señor de los anillos.

MTV: ¿Así que eso es todo para Legolas?

Bloom: Sí. Aparte Legolas, realmente no aparece en El Hobbit.

MTV: Bueno, no es mencionado en El Hobbit, pero Tolkien dice en escritos posteriores que él y su padre Thranduil estaban allí.

Bloom: ¿En serio? Sí, tal vez ellos creen una subtrama para Legolas (risas). Pero ¿quién va a dirigirla? ¿Peter Jackson?

4 comentarios:

PolGaRaK dijo...

Hurra por Orlando!!!! No sé quien demonios hizo la entrevista pero antes de hacer preguntas de este tipo debería informarse, acercarse al libro, leerlo y darse cuenta que Legolas no sale en ninguna parte. Para quien no lo sepa El Hobbit cuenta la historia de cómo Bilbo Baggings, en medio de su primera aventura, encontró y robó el anillo en la cueva de Golum. El hecho no sólo es mencionado en la película, sino que Bilbo en la primera parte de la saga le muestra a Frodo en Rivendel un libro llamado "There and back again of a Hobbit" que es la historia de esta aventura. En lo personal me parece que es la mejor obra de Tolkien, pues aunque no es tan extensa y elaborada como El Señor de los Anillos es muy muy entretenida de principio a fin, supongo que influyó el hecho de que en realidad era una historia que escribió para entretener a sus hijos en el invierno inglés, además fue la primera obra que publicó y debido al boom que ocasionó se le solicitó que elaborara otra obra que resultó ser El Señor. Espero de verdad que pronto podamos ver la película, valdría muchísimo la pena que se pusieran las pilas no???

Bigoc dijo...

Gracias por el comentario! Sí, yo también espero que salga pronto, es una obra muy entretenida y daría para una buena película. Mi corazoncito sigue estando con El Silmarillion, pero El Hobbit me gusta mucho, tanto como para releerlo varias veces.

HUGUETTE dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON ORLANDO EN TODO LO QUE EL DIGA APARTE NADIE PUEDE DECIR NADA DE LAS PELICULAS DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS TODO ES UN ELENCO FABULOSO TODOS SON GUAPISIMOS MAS ORLANDO LEGOLAS Y VIGGO ARAGON SON GUAPOS Y CLARO LEGOLAS ES UN ELFO SEXI Y MUY BIEN TIRADOR DE ARCO SUS INTERPRETACIONES EN LAS TRES PELICULAS SON ESPECTACULARES.ORLI TEN POR SEGURO QUE SIEMPRE LAS PELICULAS DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS SERAN LAS FAVORITAS DE MUCHOS A MI ME ENCANTAN

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.