lunes, 1 de marzo de 2010

El Hobbit podría ser en 3D

Es el futuro, o el presente, el 3D está en todos lados y no había duda que El Hobbit llegaría en ese formato, pero ahora lo han confirmado.

Podremos ver a los hobbits, enanos, elfos, trasgos, etc en 3D. El director de la película de El Hobbit , Guillermo del Toro, dijo en un foro:

“Luego de las ganancias que sacó Avatar, nos han preguntado los de arriba si haríamos El Hobbit en 3D. Sin imposiciones, sólo preguntas. Sólo cumplo mi promesa de contarles si se hablaba del tema”.

Así que no está totalmente confirmado, pero es casi seguro que los que ponen el dinero contante y sonante pedirán que sea en 3D. Mientras eso no cambie la idea que ya tenían de la película, y la transformen en un truco barato, ¡bienvenido sea!

3 comentarios:

El Recebao dijo...

Hola, ¿cómo para cúando sale esta película?...

Contéstame en mi correo:

-pablo_el_canarion@hotmail.com

Anónimo dijo...

james mcavoy para el hobbit!!!

Hana dijo...

¿¿¿En 3D El hobbit ??? Para Avatar y chorradas por el estilo vale , pero para esta historia no.Si Tolkien levantara la cabeza...

Yo tambien quiero a James Mcavoy para el hobbit!!


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.