viernes, 24 de julio de 2009

Novedades sobre El Hobbit en la Comic Con 09

Peter Jackson estuvo en la Comic CON 09 y dio una charla sobre los proyectos que tiene a futuro, obviamente la película de El Hobbit entre ellos, así que aquí les cuento todas las novedades que avanzó en esa charla.

image En tres semanas estará listo el primer guión, en el que están trabajando desde hace tres meses Peter, Guillermo del Toro, Fran Walsh and Phillipa Boyens. Contó que en todo ese tiempo se debatieron si hacer todo el libro en una sola película, o dividir el libro en dos. Pero decidieron que incluso en una película de 3 horas perderían mucho de lo que hace El Hobbit a El Hobbit. Más que nada porque querían contar las cosas que en el libro no salen realmente, como adonde va Gandalf cada vez que desaparece y el crecimiento de Sauron.

También aclaró que como el guión no está terminado, todavía no se tienen en claro qué presupuesto se maneja, ni tampoco hay una luz verde para empezar a fondo, ni una fecha de inicio, lo que significa, dijo, que tampoco hay actores con los que se haya hablado. Aclaró que si bien quiere que vuelvan a interpretar los papeles quienes ya lo hicieron en El señor de los Anillos, ninguno ha sido contactado oficialmente.

Algo muy interesante es que confirmó que va a mantener a los 13 enanos a pesar que para el cine son muchos personajes, pero elegirán cuatro o cinco de ellos para que sean los principales, dejando a los demás en el trasfondo.

Como todavía no terminaron el guión de la primera película, tampoco comenzaron el de la segunda, pero se figura que una vez que tengan el presupuesto de la primera podrán comenzar con la preproducción, igualmente.

Las fechas de lanzamiento en cines de las películas, por ahora son diciembre de 2011 y diciembre de 2012.

Fuentes: Chud.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isaac Ibi...

yeeeeeee soy un fan de elsdla y el hobbit ya able antes aki pero me gustaria ke siguiensen actualizando xke no actualizan desde aze un puñao de tiempo xfa desde ibi alicante xfavor!!!!!

Bigoc dijo...

Hola, Isaac! No hay novedades sobre la película por ahora. Recién terminó el juicio que impedía comenzar con la filmación, pero ahora resulta que la MGM está casi en quiebra, así que tendremos que esperar un poco para que haya noticias.


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.