viernes, 5 de junio de 2009

Bilbo Blosón para la película del Hobbit en pocas semanas

Guillermo del Toro odia guardar secretos, dijo en una entrevista reciente. Y dijo también que en las próximas semanas anunciarían quien será el actor encargadod e interpretar a Bilbo Bolsón en la película de El Hobbit.

Recordó que ya tenían la lista reducida a cuatro nombres desde enero, y que pronto la reducirían a uno solo, que al parecer ya estaba casi decidido, pero no oficialmente, razón por la cual todavía no lo podía decir. ¡Vean el video, es imperdible, se lo nota hasta nervioso por la desesperación de contarnos!

Aquí lo pueden ver.

image

3 comentarios:

Pere dijo...

uouououo!!
queremos saber quien es
q a jack black lo ponga de troll no de bilbo xD

viva este blog

Bigoc dijo...

Jaja, Pere, me encantó tu propuesta, sin duda que haría de un Troll excelente!! Hasta me imagino la escena!

Anónimo dijo...

jajaja
si, tb yo me imagino a Black masd troll ke de Bilbo...
en lo personal, para Bilbo me gusta Mcavoy... a ver ke deciden ellos.


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.