jueves, 12 de julio de 2007

Puede ser que Peter Jackson vuelva a ser considerado para El Hobbit

En el periódico The Post escribieronun artículo sobre Bob Shaye, fundador de New Line Cinema y productor de la trilogía de El señor de los anillos. Ahí lo entrevistan, y Shaye dice que él nunca diría nunca a la idea de que Peter Jackson dirija la película de El Hobbit algún día.

“No hay nada que yo pueda decir excepto que yo creo que El Hobbit se va a hacer”, dijo Shaye. “Hay muchas cuestiones y elementos que tienen que resolverse. No me gusta tener cuestiones inconclusas con nadie. Y cualquier tema con el señor Jackson, yo preferiría tenerlo cerrado, más que abierto”.

Se refiere al juicio que enfrenta a los dos por las ganancias de la trilogía de El señor de los anillos. Al parecer las cosas se están tranquilizando y podemos soñar otra vez con que Peter sea el director de la película basada en el libro de El Hobbit, Tolkien.

No hay comentarios:


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.