jueves, 19 de abril de 2007

Robert Shaye confirmó el proyecto El Hobbit para 2009

Según dijo Robert Shaye, fundador y codirector de New Line Cinema, habló sobre la película de El Hobbit en una entrevista que le hicieron en The New York Times.

La entrevista era sobre la película que tienen en promoción ahora, que es The Last Mimzy, pero mencionó nuestra peli de El Hobbit de refilón. Dijo que aunque todavía no tenían un guión listo, la intención era que saliera en cines en 2009. Con esto confirmó lo que viene diciendo hace un tiempito.

No quiso comentar nada sobre si Sam Raimi podría ser el director, como dijimos en otra noticia. Pero ya vimos antes que por culpa del juicio entre New Line y Peter Jackson no se puede hablar mucho de nada...

Pero veremos en qué queda todo esto. Esperemos que se resuelva el problema de dinero que tienen entre Shaye y Peter Jackson, así se une Peter al proyecto, que es el único al que le tengo la confianza suficiente para saber que haría algo digno. Aunque Sam Raimi no me disgusta, si es que termina siendo elegido, pero con el éxito que va a tener El hombre araña 3 (pronta a estrenarse), no creo que lo alejen de El hombre araña 4, que está promocionada también para el 2009.

Vía | FirstShowing

No hay comentarios:


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.