lunes, 18 de enero de 2010

¿Tobey Maguire es Bilbo Bolsón?

image Han publicado en el periódico The Sun, que el actor Tobey Maguire será el protagonista de la película de El Hobbit, o sea el mismísimo hobbit Bilbo Bolsón.

La noticia salió a la luz junto con la de que los castings que están realizando Guillermo del Toro y Peter Jackson para los distintos roles de la película, y también con la noticia de que Maguire abandonó la franquicia de Spiderman, ya que no le gustaba la dirección que estaba tomando la cuarta película, al igual que su director Sam Raimi.

Los rumores de que podría interpretar a Bilbo venían de hace rato, y el mismo Maguire había dicho que podría estar interesado en participar. Pero lo cierto es que nada oficial se ha dicho todavía.

EDITADO (19/1): Peter Jackson desmintión que Maguire se haya hecho con el papel de Bilbo, por suerte. Al parecer no habrá anuncios oficiales hasta dentro de uno o dos meses en que terminen con los castings.


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.