jueves, 25 de junio de 2009

Guillermo del Toro habla sobre los paisajes de El Hobbit, la película

GLa comarca, por Alan Leeuillermo del Toro volvió a hablar sobre la película de El Hobbit, esta vez se refirió a  los paisajes que tendrán ambas películas. Dijo:

Los paisajes en algunos casos, que no fueron ya establecidos en la Trilogía (El Señor de los Anillos) vamos a por un sentimiento un poco diferente en algunos paisajes, así que vamos a evolucionar poco a poco, al final de la primera película verás paisajes que no has visto en la trilogía, y en la segunda película iremos, eso espero, a un lugar que es muy, muy diferente”.

¡Interesante!

viernes, 12 de junio de 2009

Elrond volverá a ser interpretado por Hugo Weaving en El Hobbit

image En una entrevista que le realizaron al director Guillermo del Toro en BBC Radio 5 confirmó que Hugo Weaving participará en la película de El Hobbit, y obviamente volverá con el papel de Elrond realizado en El señor de los Anillos.

Así ya tendríamos confirmados a Weaving como Elrond, Andy Serkis como Gollum, e Ian McKellen como Gandalf.

Según dijo Del Toro hace poco ya tiene seleccionado a Bilbo, así que falta poco para que se libere la lista de protagonistas. Muero por saber quienes serán los enanos.

viernes, 5 de junio de 2009

Bilbo Blosón para la película del Hobbit en pocas semanas

Guillermo del Toro odia guardar secretos, dijo en una entrevista reciente. Y dijo también que en las próximas semanas anunciarían quien será el actor encargadod e interpretar a Bilbo Bolsón en la película de El Hobbit.

Recordó que ya tenían la lista reducida a cuatro nombres desde enero, y que pronto la reducirían a uno solo, que al parecer ya estaba casi decidido, pero no oficialmente, razón por la cual todavía no lo podía decir. ¡Vean el video, es imperdible, se lo nota hasta nervioso por la desesperación de contarnos!

Aquí lo pueden ver.

image


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.