martes, 22 de mayo de 2007

Legolas no será interpretado por Orlando Bloom :D

En MTV le hicieron una entrevista a Orlando "Legolas" Bloom, en la cual dijo que no tenía intenciones de salir en la película de El Hobbit, por suerte, veamos una traducción de la parte de la entrevista que habla del tema:

MTV: Se viene hablando mucho de relansar la franquicia de "El señor de los anillos" con una película basada en El Hobbit, ¿estarías dispuesto a volver a interpretar a Legolas el elfo?

Bloom: Nadie se ha acercado a mí por El Hobbit. Y creo que ya cubrimos todo con El señor de los anillos.

MTV: ¿Así que eso es todo para Legolas?

Bloom: Sí. Aparte Legolas, realmente no aparece en El Hobbit.

MTV: Bueno, no es mencionado en El Hobbit, pero Tolkien dice en escritos posteriores que él y su padre Thranduil estaban allí.

Bloom: ¿En serio? Sí, tal vez ellos creen una subtrama para Legolas (risas). Pero ¿quién va a dirigirla? ¿Peter Jackson?

jueves, 10 de mayo de 2007

¿Peter Weir para dirigir El Hobbit?

En varios sitios sobre cine está corriendo el rumor de que Peter Weir podría dirigir le próxima película de El Hobbit que realizará New Line Cinema. NLC sigue negándose a trabajar con Peter Jackson al menos hasta que se termine el juicio que tienen.

Como bien dije es sólo un rumor de pasillos, no sé bien por qué lo conovarían si sus películas están un tanto alejadas del estilo que necesitaría El Hobbit, pero no se puede decir que sea un mal director, realizó grandes películas como "Master and Commander: The Far Side of the World," "The Truman Show" y "Dead Poets Society".

Fuentes uno y dos

sábado, 5 de mayo de 2007

Bruce Campbell opina sobre la película de El Hobbit

En Craven online entrevistaron al actor Bruce Campbell amigo de Sam Raimi, y opina sobre que Sam dirija la película de El Hobbit:

Crave Online: Si Sam hace El hobbit, ¿cual sería tu cameo?

Bruce Campbell: Espero que alguien que tormente al hobbit. Espero que alguien que no sea el hobbit. ¿Por qué Sam haría El Hobbit?

Crave Online: Está en eso. Bob Shaye incluso lo ha dicho.

Bruce Campbell: ¿Bob Shay-dy? ¿New Lies (mentiras) Cinema? Sí, estos son os tipos que distribuyeron la primera Evil Dead. Así que, tu sabes, ya dije mucho con eso. Espero que le paguen a Sam la tonelada de dinero que ellos no le pagaron a Peter Jackson. Hey, si no le pagaron una tonelada de dinero a Peter Jackson, yo tendría mucho miedo, pero ese soy yo.


Iberlibro.com
Busque en nuestro catálogo
Autor:
Titulo:
Palabra clave:
Iberlibro es el mayor portal del mundo de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión en español. Busque entre 2 millones de libros puestos a la venta en Iberlibro por más de 300 librerías en 16 países.